Curso Crehana - Emprende en el Mundo de la Moda / Descarga Gratis

Descarga Gratis: Curso Crehana - Emprende en el Mundo de la Moda / Consiguelogratis : Contenido Descargable Gratuito
Compras: Descargas:
()
Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Emprende en el Mundo de la Moda

Aprende a conceptualizar, crear y comercializar una idea de producto para tu emprendimiento de calzado con este curso de moda de Ricky Sarkany.

¿Qué aprenderás en este curso de moda online con Ricky Sarkany?
Entenderás cómo conceptualizar, presentar y comercializar calzado de moda.
Descubrirás los procesos en la confección de zapatos y los materiales que necesitas.
Lograrás analizar tendencias y estilos de zapatos, evaluar a tu público objetivo y ver qué tan disruptivas son tus ideas.
Aprenderás a tomar decisiones de negocio y a establecer una estrategia de comunicación para tus productos.
Revisarás buenas prácticas de fotografía de calzado, producción y trabajo con modelos.
Serás capaz de definir tu idea, bocetar tus diseños y crear un plan de lanzamiento para tus zapatos.


Descripción
¿Quieres emprender en la industria de la moda y no sabes cómo empezar? Para Ricky Sarkany, empresario de la moda y profesor de este curso de moda online, tener éxito en la industria de la moda requiere ser capaz de ver lo que todos ven y pensar lo que nadie pensó aún.

En este curso de estilismo de moda online, Ricky Sarkany te enseñará el proceso para desarrollar una pieza de calzado de inicio a fin, desde la conceptualización del producto hasta su comunicación, presentación y comercialización. Junto a Ricky, entenderás cómo dar el primer paso en la creación de zapatos y comenzarás a definir tu idea, analizando a tu público objetivo y las tendencias de moda en cuanto a modelos y estilos de calzado. A lo largo del curso de diseño de modas, revisarás todo lo que conlleva la creación de zapatos y harás un repaso por los materiales y procesos de confección a tener en cuenta. Con ello, comenzarás a realizar los primeros bocetos. Además de aprender a diseñar moda de calzado, entenderás cómo proponer una estrategia de comunicación para tus zapatos, la importancia de la creación de marca y por qué medios lanzar tu producto. Como paso final, Ricky te enseñará buenas prácticas de fotografía, producción y trabajo con modelos. Anímate a crear el calzado de tus sueños y emprende en el mundo de la moda con Ricky Sarkany y Crehana.

Curso de nivel introductorio
El curso de Ricky Sarkany es de nivel introductorio, ya que no es necesario tener experiencia en la industria de la moda para inscribirse.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas apasionadas por la moda de calzado que desean emprender en la confección de zapatos, por lo que necesitan una guía para prototipar su modelo de negocio, investigar su mercado y conseguir un plan de comunicación y comercialización.


¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de diseño de moda online? Emprendimiento Lograrás una visión global de los procesos de trabajo en todo emprendimiento de moda.
Gestión de proyectos creativos Lograrás administrar la conceptualización, creación y lanzamiento de tu idea de moda de calzados disruptiva.
Gestión de marca Serás capaz de desarrollar y gestionar la identidad de marca de tu emprendimiento de calzado.

Temario del curso

Antes de empezar 2 clases 5m 36s
El pensar es infinito 6 clases 22m 59s
Hacer de tu idea, algo... 6 clases 22m 2s
Estrategia de comunicación 5 clases 19m 6s
Fotografía y producción 4 clases 13m 19s
Conclusiones 2 clases 9m 18s
Para más información visita el sitio oficial.


Para descargar simplemente presione en la casilla o botón y la descarga se abrirá en una nueva ventana, Los links estan acortados "NO SON VIRUS NI PÁGINAS ENGAÑOSAS" siga los pasos que le indica la pagina para poder llegar al link de descarga ó puede ver este video para ver el proceso.



Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal