Curso Domestika - Diseño de Estampados Para Superficies Textiles con Photoshop | Descarga Gratis

Descarga Gratis : Curso Domestika - Diseño de Estampados Para Superficies Textiles con Photoshop | Consiguelogratis : Contenido Descargable Gratuito
Compras: Descargas:
()
Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Diseño de Estampados Para Superficies Textiles con Photoshop

Aprende los pasos para crear un estampado digital temático y aplícalo sobre cualquier superficie textil Realizar tus propios estampados con patrones exclusivos es una excelente forma de aportar un elemento distintivo a una pieza textil. Isabela de Oliveira, diseñadora para la marca FARM, está especializada en transformar superficies con ilustraciones que transmiten toda la alegría y el color de Brasil. La naturaleza, los objetos cotidianos y las artes plásticas son algunas de sus fuentes de inspiración para crear composiciones poderosas que llegan a todo tipo de público. En este curso, aprenderás a desarrollar una ilustración textil que podrás utilizar de diferentes formas. Isabela te guiará paso a paso en la búsqueda del concepto, la creación del boceto, el rapport en Adobe Photoshop y la preparación del archivo final para su impresión.

En primer lugar, Isabela de Oliveira te hablará de su trayectoria en el mundo de la ilustración y los estampados, que comenzó desde que era muy pequeña. Después, conocerás algunas de sus principales influencias en el sector creativo y repasarás los contenidos del curso. A continuación, buscarás referencias de formas y colores para tu diseño, y tu profesora te enseñará a organizarlas. Seguidamente, empezarás a pensar en el diseño de tu proyecto, desde el concepto inicial hasta el primer boceto en Adobe Photoshop. Más tarde, te pondrás manos a la obra para crear el estampado a partir del esbozo realizado en la unidad anterior. Diseñarás uno a uno cada elemento y realizarás una simulación comprobando el tamaño y el funcionamiento del rapport. Luego, trabajarás los colores y los matices para conseguir un resultado aún más rico. Por último, Isabela te enseñará a finalizar tu proyecto aportando los ajustes finales y preparándolo para la impresión. Además, conocerás algunos de sus consejos para aplicar tu diseño a diferentes piezas y compartirlo online.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un diseño de un estampado en Adobe Photoshop que podrás utilizar en cualquier superficie textil.

¿A quién está dirigido?
A todas aquellas personas interesadas en crear estampados y a diseñadores y profesionales del sector que deseen desarrollar sus habilidades.

Requisitos
Se requieren conocimientos básicos de Adobe Photoshop.
En cuanto a los materiales, necesitarás un computador en el que hayas instalado el programa.

Temario del curso

Introducción
planificando la impresión
dibujando el patrón
Terminando el patrón
Proyecto final
Para más información visita el sitio oficial.


Para descargar simplemente presione en la casilla o botón y la descarga se abrirá en una nueva ventana, Los links estan acortados "NO SON VIRUS NI PÁGINAS ENGAÑOSAS" siga los pasos que le indica la pagina para poder llegar al link de descarga ó puede ver este video para ver el proceso.



Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal

Novedad MAYO 2022.!


Ya puedes pedir los links directos de descarga... (Click en la imagen siguiente para saber sobre esto.)

Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - consiguelogratis.com | By: INCsoft