Curso Domestika - Corte y Confección: Diseña y Cose un Vestido Fruncido / Descarga Gratis

Descarga Gratis: Curso Domestika - Corte y Confección: Diseña y Cose un Vestido Fruncido / Consiguelogratis: Contenido Descargable
Compras: Descargas:
()
Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Corte y Confección: Diseña y Cose un Vestido Fruncido

Aprende a dibujar patrones, a cortarlos y a usar la máquina de coser para crear tus propias prendas a medida Para la fundadora de By Hand London, Elisalex de Castro Peake, aprender a coser es un viaje estimulador y desafiante que te permite desarrollar tus habilidades y encontrar tu propio estilo. Además, considera que es muy importante aprender a ser más autosuficiente en el ámbito de la moda, un concepto que ha guiado su carrera. By Hand London es una marca de costura independiente basada en el estilo personal, la fabricación artesanal y la creatividad femenina.

En este curso, Elisalex te enseñará a confeccionar un vestido a medida de principio a fin. Aprenderás a diseñar patrones, a coser y a cuidar de tus prendas para que duren mucho tiempo. ¡Encuentra tu propio estilo y luce tus creaciones!

En primer lugar, conocerás a Elisalex de Castro Peake, que te hablará de su trayectoria hasta fundar su marca de diseño de patrones, By Hand London. Descubrirás de dónde nace su creatividad y te mostrará sus fuentes de inspiración y sus diseñadores de referencia.

A continuación, verás las herramientas y materiales que necesitas antes de empezar a diseñar tu prenda. Después de analizar los diferentes tipos de tejidos, seleccionarás el que más se adapte a tu proyecto. Tu profesora te enseñará a crear costuras resistentes y duraderas y, luego, pasarás a realizar un fruncido elástico. Más tarde, descubrirás por qué a Elisalex le gusta tanto esta técnica y aprenderás a aplicarla a tu proyecto.

En la tercera unidad, te tomarás tus medidas y las trasladarás a tu patrón. Además, aprenderás a cortar el tejido y a transferir las marcas. Ahora sí, empezarás a coser tu vestido paso a paso y añadirás las costuras finales una vez que hayas realizado una prueba previa.

Por último, descubrirás cómo cuidar y arreglar tu prenda para que te dure mucho tiempo. Tu profesora también te mostrará el impacto medioambiental de la industria de la moda para tomar conciencia de tus elecciones. Finalizarás el curso con sus trucos para coser de forma sostenible.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Bocetarás y confeccionarás un vestido fruncido a tu medida.

¿A quién está dirigido?
A principiantes que deseen coser su propia ropa a medida.

Requisitos
Se requieren conocimientos básicos de costura. En cuanto a los materiales, necesitarás una máquina de coser, una cinta métrica, papel para patronaje, reglas, unas tijeras, alfileres, una tela e hilo del mismo color.

Temario del curso

Introducción
Preparación
Haciendo tu vestido
Cuidando tu prenda
Proyecto final
Para más información visita el sitio oficial.


Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis
Para descargar simplemente presione en la casilla o botón y la descarga se abrirá en una nueva ventana, Los links estan acortados "NO SON VIRUS NI PÁGINAS ENGAÑOSAS" siga los pasos que le indica la pagina para poder llegar al link de descarga ó puede ver este video para ver el proceso



Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal