Curso Domestika - Cerámica Teñida: Coloración de Pastas Cerámicas / Descarga Gratis

Descarga Gratis: Curso Domestika - Cerámica Teñida: Coloración de Pastas Cerámicas / Consiguelogratis: Contenido Descargable
Compras: Descargas:
()
Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Cerámica Teñida: Coloración de Pastas Cerámicas

Aprende a crear colores únicos para tus piezas usando óxidos y pigmentos para teñir pastas cerámicas y engobes Lleva la creación de piezas cerámicas al siguiente nivel, innovando con mezclas de colores únicos y personales con los que poder experimentar. Descubre cómo teñir las pastas cerámicas con la artista Paula Casella, profesora de otros cursos como Cerámica en casa para principiantes, Esmaltado en cerámica para principiantes y Cerámica: modelado y decoración.

En este curso, aprenderás a teñir pastas cerámicas y engobes, partiendo de pastas comerciales blancas extrusionadas y en polvo, y de engobes comerciales blancos. Además, verás las diversas técnicas para utilizar las pastas y lograr bellas piezas de autor que te sorprenderán. Empezarás el curso conociendo más sobre Paula Casella y sobre su trayectoria profesional. Te mostrará algunas de las referencias que la ayudaron a tener su propia visión sobre la cerámica, y te contará que harás durante el curso.

En la segunda unidad, conocerás cómo se colorean las pastas cerámicas en diferentes estados: húmeda, polvo, etc.; así como los engobes y la chamota. Seguidamente, usarás óxidos y pigmentos con los que irás probando hasta lograr una gran variedad de resultados. Paula te enseñará en la tercera unidad, técnicas para experimentar con tus pastas coloreadas. Descubrirás lo fácil que es crear piezas únicas con pocas herramientas, entre ellas un rallador de cocina, pinzas, esmalte seco, hilos de cobre, un rodillo o stencils, con las que darás forma a varias muestras. En la última lección, verás una técnica que podrás usar con tus pastas para lograr una delicada pieza nórdica con un vaciador, un pincel, un cúter y una lija. Paula te explicará puntos importantes sobre la clasificación de muestras, y te mostrará algunas piezas para inspirarte y que puedas empezar a crear.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Darás forma a una pieza de gran tamaño en la que aplicarás la técnica de carvado, y crearás pastas de colores para lograr una decoración sencilla y delicada.

¿A quién está dirigido?
A las personas interesadas en los trabajos manuales relacionados con la cerámica, aunque no hace falta ser demasiado habilidoso ya que todo el curso se basará en la experimentación.

Requisitos
Para realizar el curso no será necesario tener conocimientos previos, pero te ayudará tener nociones sobre lo que es la cerámica y de algunas técnicas de modelado.

De materiales, necesitarás pastas cerámicas blancas, pastas en polvo para técnica de colada, engobe blanco, chamota, óxidos naturales y pigmentos. Será imprescindible poder acceder a un horno cerámico (Paula te aportará un listado con direcciones de tiendas y talleres de cerámica).

Temario del curso

Introducción
Proceso de coloración
Ideas para usar nuestros materiales
Mi pieza final y consejos para conseguir la tuya
Proyecto final
Para más información visita el sitio oficial.


Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis
Para descargar simplemente presione en la casilla o botón y la descarga se abrirá en una nueva ventana, Los links estan acortados "NO SON VIRUS NI PÁGINAS ENGAÑOSAS" siga los pasos que le indica la pagina para poder llegar al link de descarga ó puede ver este video para ver el proceso.



Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal