Curso Domestika - Dibujo Anatómico Para Principiantes / Descarga Directa

Descargar Gratis: Curso Domestika - Dibujo Anatómico Para Principiantes / Consiguelogratis: Contenido Descargable Gratuito
Compras: Descargas:
()
Descarga gratis / Consíguelo gratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Dibujo Anatómico Para Principiantes

Aprende las bases para dibujar el cuerpo humano en proporciones ideales sin necesidad de modelo El deseo de reflejar la figura humana y su complejidad de formas y estructuras ha desafiado a artistas a lo largo de la historia, y esto no fue diferente con Zursoif. Con más de 15 años de carrera, el ilustrador y dibujante, hace de la representación del cuerpo el centro de atención de su trabajo, especializándose en el arte figurativo y el dibujo anatómico.

En este curso aprenderás a dibujar la figura humana de manera proporcional, partiendo del dibujo de líneas y círculos. Utilizando estas técnicas y ejercicios, podrás darle a tus dibujos una apariencia realista y crear un catálogo de poses que te servirá como guía para crear imágenes más elaboradas y detalladas.

Comenzarás conociendo más sobre Zursoif, su trayectoria como ilustrador y docente centrada en la figura humana como inspiración, y también sus principales influencias. Después, te explicará al detalle todo lo que realizarás en el curso y los materiales que necesitarás para lograrlo.

En la segunda unidad realizarás ejercicios para calentar la mano, comenzando con el trazo de líneas rectas de diferentes longitudes y círculos. Aprenderás a utilizar las herramientas básicas y verás cómo la manera de apoyar la mano, el codo y el brazo dan diferentes resultados.

Luego, aprenderás las proporciones generales del cuerpo humano por medio de prácticas. Utilizarás el dibujo de círculos y su división en mitades y tercios para representar la parte superior del esqueleto humano: cabeza, espalda y pelvis. Para completar la unidad, verás la columna vertebral y la división de las vértebras, para entender la dinámica del movimiento de la parte superior del cuerpo.

A partir de las medidas de las proporciones generales y de lo enseñado anteriormente, conectarás las extremidades y Zursoif te explicará los aspectos relacionados al movimiento en cada parte. Comenzarás aprendiendo a localizar las extremidades superiores: brazo, antebrazo y mano; luego, repetirás el proceso con las extremidades inferiores divididas entre: muslo, pierna y pie.

En la última unidad explorarás los movimientos diseñando las figuras más dinámicas. Después, aprenderás a representar el volumen del cuerpo humano a través de formas geométricas simples. Para finalizar, verás algunos consejos de postproducción utilizando técnicas de proyección y perspectiva.

¿Cuál es el proyecto del curso? Crearás un catálogo de poses sin modelo, a partir del cual podrás practicar el dibujo del cuerpo humano con proporciones y ejercicios que van desde el dibujo de líneas hasta la creación de posturas del cuerpo en movimiento.

¿A quién está dirigido? A cualquier persona que esté interesada en dibujar el cuerpo humano, desde niños a adultos.

Requisitos No son necesarios conocimientos previos, solo mucha motivación por ilustrar el cuerpo humano.

Sobre los materiales, necesitarás un lápiz, lápices de color, reglas, papel mantequilla o pergamino, papel milimetrado, acetatos, hilos, reglas de círculos, compás, monedas o cualquier elemento circular.

Temario del curso

Introducción
Aspectos básicos de dibujo
Proporciones generales
Extremidades
Aplicaciones
Proyecto final
Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con

Novedad MAYO 2022.!


Ya puedes pedir los links directos de descarga... (Click en la imagen siguiente para saber sobre esto.)

Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - consiguelogratis.com | By: INCsoft