Curso Domestika - Dibujo Anatómico Para Principiantes / Descarga Directa

Compras: Descargas:
()
Descarga gratis / Consíguelo gratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Dibujo Anatómico Para Principiantes

Aprende las bases para dibujar el cuerpo humano en proporciones ideales sin necesidad de modelo El deseo de reflejar la figura humana y su complejidad de formas y estructuras ha desafiado a artistas a lo largo de la historia, y esto no fue diferente con Zursoif. Con más de 15 años de carrera, el ilustrador y dibujante, hace de la representación del cuerpo el centro de atención de su trabajo, especializándose en el arte figurativo y el dibujo anatómico.

En este curso aprenderás a dibujar la figura humana de manera proporcional, partiendo del dibujo de líneas y círculos. Utilizando estas técnicas y ejercicios, podrás darle a tus dibujos una apariencia realista y crear un catálogo de poses que te servirá como guía para crear imágenes más elaboradas y detalladas.

Comenzarás conociendo más sobre Zursoif, su trayectoria como ilustrador y docente centrada en la figura humana como inspiración, y también sus principales influencias. Después, te explicará al detalle todo lo que realizarás en el curso y los materiales que necesitarás para lograrlo.

En la segunda unidad realizarás ejercicios para calentar la mano, comenzando con el trazo de líneas rectas de diferentes longitudes y círculos. Aprenderás a utilizar las herramientas básicas y verás cómo la manera de apoyar la mano, el codo y el brazo dan diferentes resultados.

Luego, aprenderás las proporciones generales del cuerpo humano por medio de prácticas. Utilizarás el dibujo de círculos y su división en mitades y tercios para representar la parte superior del esqueleto humano: cabeza, espalda y pelvis. Para completar la unidad, verás la columna vertebral y la división de las vértebras, para entender la dinámica del movimiento de la parte superior del cuerpo.

A partir de las medidas de las proporciones generales y de lo enseñado anteriormente, conectarás las extremidades y Zursoif te explicará los aspectos relacionados al movimiento en cada parte. Comenzarás aprendiendo a localizar las extremidades superiores: brazo, antebrazo y mano; luego, repetirás el proceso con las extremidades inferiores divididas entre: muslo, pierna y pie.

En la última unidad explorarás los movimientos diseñando las figuras más dinámicas. Después, aprenderás a representar el volumen del cuerpo humano a través de formas geométricas simples. Para finalizar, verás algunos consejos de postproducción utilizando técnicas de proyección y perspectiva.

¿Cuál es el proyecto del curso? Crearás un catálogo de poses sin modelo, a partir del cual podrás practicar el dibujo del cuerpo humano con proporciones y ejercicios que van desde el dibujo de líneas hasta la creación de posturas del cuerpo en movimiento.

¿A quién está dirigido? A cualquier persona que esté interesada en dibujar el cuerpo humano, desde niños a adultos.

Requisitos No son necesarios conocimientos previos, solo mucha motivación por ilustrar el cuerpo humano.

Sobre los materiales, necesitarás un lápiz, lápices de color, reglas, papel mantequilla o pergamino, papel milimetrado, acetatos, hilos, reglas de círculos, compás, monedas o cualquier elemento circular.

Temario del curso

Introducción
Aspectos básicos de dibujo
Proporciones generales
Extremidades
Aplicaciones
Proyecto final
Para más información visita el sitio oficial.

Descarga gratis / Consíguelo gratis
Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
downloadcity
consiguelogratis.com



Nombre del archivo: Archivero 002 (DAPP)

Paso 1: Realizar el donativo

Paso 2: Automaticamente se le habilirará el Botón de Descarga

Donar y Descargar
Para obetner los archivos descargables, primero realice el donativo, luego de realizar el donativo el botón de descargar se le habilitará automaticamente.
incsoft.contacto@gmail.com