Cargando...

Curso Trading - Gana dinero desde casa / Descarga Gratis

Descarga gratis / Consíguelo gratis

Decarga Gratis Curso Trading - Gana dinero desde casa

¿Qué es el trading? Es la acción de comprar o vender instrumentos financieros, como pueden ser acciones, divisas, materias primas, etc. con el objetivo de obtener una rentabilidad sobre una diferencia de precio. Hay dos tipos de personas que invierten en el mercado de valores. Los participantes tradicionales compran y mantienen acciones, formulando un plan de crecimiento a largo plazo mediante la apreciación del mercado. Las tendencias alcistas a largo plazo en el mercado crean riqueza, de forma lenta pero segura. Los traders, por otro lado, son participantes mucho más activos. Intentan superar las estrategias tradicionales de compra y retención de acciones evaluando diariamente las acciones, comprando y vendiendo en función de los movimientos a corto plazo dentro del mercado de valores. Estas acciones ocurren en tiempo real desde que el mercado se abre hasta que se cierra. Los traders tienen objetivos de inversión a corto plazo y comprueban una gran variedad de datos tratando de maximizar el beneficio de las ventas y minimizar las pérdidas durante la ralentización del mercado. No hay que confundirlo con un broker. Un broker es el intermediario entre el trader y el mercado. Por ejemplo, si el trader decide realizar cierta operación y quiere ejecutar cierta orden el broker es el que se encarga de colocar estas órdenes el mercado, es el que nos permite operar en el mercado.

Temario del curso

Introducción
pasos básicos antes de mepezar
....
Para más información visita el sitio oficial.

LA DESCARGA ES GRATUITA
si le gustó el contenido puede hacer un donativo voluntario para poder seguir manteniendo el sitio web.
Contraseña: consiguelogratis.com
Descarga gratis(2.29) Donativopaypal
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto