Cargando...

Curso Certus - Hacking ético, Aprendiendo Técnicas / Descarga Gratis

Descarga gratis / Consíguelo gratis

Decarga Gratis Certus - Hacking ético, Aprendiendo Técnicas

Sin duda alguna, todos conocemos el término hacker. Al oírlo lo asociamos a prácticas ilegales y delitos como la sustracción de información confidencial. Sin embargo, si te gusta aprender sobre las técnicas que pueden beneficiar a las empresas o piensas estudiar una carrera en tecnología, posiblemente has oído hablar de la cara legal de esta práctica. Si no conoces exactamente qué es el hacking ético, no te preocupes. En Certus podemos ayudarte ampliar tus conocimientos sobre las posibilidades que la tecnología le brinda a las empresas y cómo puedes aprovecharlas. El hacking ético es una práctica que consiste en penetrar de forma autorizada el sistema de seguridad de una empresa a fin de identificar posibles brechas y amenazas a la red. La empresa que posee el sistema permite que tales actividades se lleven a cabo a fin de probar la efectividad de las defensas. Además, a diferencia del hacking malicioso, este procedimiento es aprobado y, aún más importante, legal. Su objetivo principal es investigar la red en búsqueda de puntos débiles los cuales puedan ser explotados por los piratas informáticos. Se reúne y analiza información a fin de encontrar formas de fortalecer la seguridad del sistema. De esta forma, la información confidencial de la empresa cuenta en todo momento con un sistema que puede resistir ataques o desviarlos. Asimismo, desde otra perspectiva, conocer a profundidad las ventajas del hacking ético puede ser beneficioso para aquellos que buscan un nuevo rol en el sector de la seguridad. Los hackers éticos cuentan con los conocimientos y las herramientas para distinguir diferentes tipos de vulnerabilidades, entre las cuales se encuentran:

Temario del curso

Ataques de inyección
Cambios en la configuración de seguridad
Exposición de información confidencial
Brechas en la autentificación de protocolos
Componentes del sistema o red que pueden ser usados como puntos de acceso

Para más información visita el sitio oficial.
LA DESCARGA ES GRATUITA
si le gustó el contenido puede hacer un donativo voluntario para poder seguir manteniendo el sitio web.
Contraseña: consiguelogratis.com
Descarga gratis(videos) Donativopaypal
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto