Cargando...

Curso Udemy - Python sin Fronteras HTML, CSS, Flask y MySQL | Descarga Gratis

Descarga gratis / Consíguelo gratis cursos gratis udemy

Decarga Gratis Curso Udemy Python sin Fronteras HTML, CSS, Flask y MySQL

Bienvenidos a este curso de Python! Acá incluímos todas las materias que son de primera necesidad para los desarrolladores de software. Con estas tecnologías podrás construir aplicaciones en el frontend y también en el backend. Conocimientos previos? Para tomar este curso no necesitas ningún conocimiento previo, basta con que sepas prender el computador e instalar programas que descargues de internet ya que todos los conocimientos básicos los iremos aprendiendo y practicando a lo largo del curso. Este curso tiene tecnologías modernas que son utilizadas por todos los desarrolladores web del mundo en el día a día. Aprovecha esta oportunidad para que podamos encaminarte de una manera eficiente a convertirte en un desarrollador web.

Temario del curso

HTML
CSS
Python
Variables
Comentarios
Operadores
Control de flujo
Bucles
Funciones
Tipos de datos
Multiples ejercicios y mucho más!
MySQL
Flask
RESTFUL API
Y más!
Para más información visita el sitio oficial.

Para descargar simplemente presione en la casilla o botón y la descarga se abrirá en una nueva ventana, Los links estan acortados "NO SON VIRUS NI PÁGINAS ENGAÑOSAS" siga los pasos que le indica la pagina para poder llegar al link de descarga ó puede ver este video para ver el proceso.


Contraseñas de los archivos:
Descargar contraseña

Este curso pesa aproximadamente mas de (12 GB) - Fue subido en 12 partes, cada parte consta de (1 GB) aproximado. Esperamos que valoren nuestro esfuerzo con algún donativo voluntario.

Links Actualizados - 13/08/2022



Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto