IR A DESCARGAR MÚSICA

Domestika - Diseñar para comunicar "Curso gratis - Descarga directa"

Descripción básica

Aprende a dominar los recursos de retórica visual Leire Fernández y Eduardo Herrera, son doctores en Bellas Artes y profesores e investigadores universitarios especializados en diseño gráfico; juntos desarrollan proyectos de diseño y su labor ha sido reconocida con premios nacionales e internacionales.

En este curso te enseñarán a abordar el diseño como un medio de creación de conceptos comunicativos con sentido y te enseñarán a dominar los recursos de retórica visual para trasladar el lenguaje verbal a uno gráfico con igual o mayor poder de comunicación.

Comenzarás conociendo mejor el trabajo de Eduardo y Leire, quienes te hablarán también de sus referentes y de qué y quién les inspira a la hora de diseñar.

Después, te explicarán la relación directa que existe entre el diseño y el lenguaje, mostrándote como los elementos de uno y otro conviven en una relación de intercambio. Te mostrarán su flujo de creación de ideas y te propondrán un proceso de diseño orientado a la creación de conceptos con sentido, mostrándote las oportunidades comunicativas que te ofrece el significado de las imágenes. De la mano de Leire y Eduardo te sumergirás en el vasto mundo de la retórica visual, explorando los recursos morfológicos, sintácticos y semánticos que esta pone a tu alcance.

Temas del curso

- Introducción
- Grafía y discurso
- La construcción del discurso gráfico basado en la retórica visual: aspectos visuales y expresivos
- La construcción del discurso gráfico basado en la retórica visual: aspectos del significado
- Proyecto final
- ETC. Puede ver más detalles en el sitio oficial del contenido.

LA DESCARGA ES GRATUITA
si le gustó el contenido puede hacer un donativo voluntario para poder seguir manteniendo el sitio web.
Descarga gratis(...) Donativopaypal
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal

Puede que te gusten estas publicaciones

---
//]]>