Cargando...

Descarga Gratis - Udemy Los Phrasal Verbs para Hispanohablantes - Aprende más inglés

Descarga gratis / Consíguelo gratis

Descarga Gratis Curso - Udemy Los Phrasal Verbs para Hispanohablantes - Aprende más inglés

Todo lo que deberías saber para empezar a usar y entender los phrasal verbs más comunes y útiles del inglés.. ¡Domina los Phrasal Verbs más importantes! Los phrasal verbs son tan sencillos que incluso los niños pequeños los usan y entienden, antes de aprender un vocabulario más amplio. A un angloparlante un phrasal verb le parece incluso más sencillo que una palabra más larga. En una conversación entre americanos o británicos, se usan los phrasal verbs en todo momento, y nadie piensa en ello como algo difícil. Es simplemente como hablamos. Y son algo que todo el mundo sabe que debe aprender. Pero cuando estoy en clase y digo “hoy vamos a hablar de los phrasal verbs” sale un suspiro de angustia profunda del grupo–incluso personas con muy buen nivel, que llevan años estudiando el inglés, tienen miedo a los phrasal verbs. ¿Eres uno de aquellas personas? Puede que sí. La verdad es que en español pasa todo lo contrario. Los hispanohablantes usan palabras más largas y así les parece más complicado acordarse de un phrasal verb, aunque sólo sea la combinación de dos palabras ya conocidas. Pero realmente, el miedo que la gente tiene de los phrasal verbs carece de fundamento. La expresión en inglés “get up” sigue siendo más corto que su equivalente en español, “levantarse”. Un angloparlante en sus primeros años de estudiar el español diría: “¿Levantarse? ¿No hay algo más corto? ¡Es que son cuatro sílabas!” Y además tiene un montón de conjugaciones. Entonces, ¿por qué es que mis estudiantes tienen tanto miedo a los phrasal verbs? Supongo que porque sus profesores no los han sabido explicar de forma clara y comprensible. Es difícil encontrar un buen método, a veces, y los libros de texto normales no son de gran ayuda. Créeme, que los he tenido que utilizar en mis clases aquí en Madrid. Los métodos normales son tan malos que con el tiempo he desarrollado uno nuevo, para enseñar bien (¡por fin!) este tema tan importante de la gramática y el vocabulario. La verdad es que los phrasal verbs no son tan complicados–cuando se enseñan bien. Cada partícula tiene unos significados propios, que se pueden usar en muchos casos para adivinar el significado del verbo. Las partículas–up, down, in, out, on, off, away, back, around y los demás–nos ayudan con una dirección o con un significado propio que tienen. Aprenderlos bien es sólo cuestión de saberse unas docenas de los phrasal verbs más usados, y practicarlos un poco.

Algunos temas del curso

Cómo motivarte para seguir estudiando hasta conseguir tus objetivos.
Los hábitos necesarios para llegar a tus propósitos con el idioma.
Las 12 claves de la pronunciación que no te enseñaron en la escuela—porque pronunciar bien es la diferencia entre entenderte con los demás y no.
Las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el aprendizaje.
Los mejores recursos en internet para hacer listening.
Recomendaciones de qué leer para mejorar tu nivel a diario.
Una explicación completa de como formar y conseguir tus objetivos con el inglés – o cualquier otra cosa que te plantees.
11 cosas que puedes hacer para superar el miedo al hablar—las estrategias que utilizan los mejores estudiantes para conseguir la fluidez.
Lo que tus profesores nunca te enseñaron sobre el aprendizaje del inglés (no saberlo puede ser un obstáculo, incluso años después).
Consejos para superar las dificultades más grandes para mejorar tu fluidez.
Cómo organizar tu tiempo para sacar más provecho a tu día y tus estudios.
Dónde encontrar a alguien con quien practicar tu inglés (en la vida real o en internet)
Recursos recomendados para aprender gramática y vocabulario que necesitas… ¡y más!
+ Para saber más detalles visite el sitio oficial.
LA DESCARGA ES GRATUITA
si le gustó el contenido puede hacer un donativo voluntario para poder seguir manteniendo el sitio web online
Descarga gratis(833.5 MB) Donativopaypal
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto