IR A DESCARGAR MÚSICA

Curso Grartis Doméstika - Técnica de Bordado con Paso Atrás

Descarga gratis / Consíguelo gratis

Descarga gratis curso Doméstika - Técnica de Bordado con Paso Atrás

Aprende a crear imágenes únicas a partir de un solo punto de bordado Si estás pensando en coger hilo y aguja por primera vez, el paso atrás puede ser una buena opción para comenzar tu viaje en el mundo del bordado. Este punto de bordado —de origen victoriano— tiene como peculiaridad, como su nombre lo intuye, que las puntadas individuales se hacen en el sentido contrario a la dirección general de costura.

En este curso aprenderás a bordar, desde cero, usando este punto clásico de la mano de Gimena Romero; artista del hilo con amplia experiencia en el mundo del bordado y también profesora de los cursos Pintar con hilo: técnicas de ilustración textil, Técnicas de bordado experimental sobre papel e Introducción al bordado en blackwork.

Empezarás conociendo a Gimena, quien te enseñará algunos de los proyectos que ha realizado en paso atrás, además de contarte sobre algunos de los artistas que la inspiran a tomar la aguja.

Harás una revisión de todos los materiales con los que trabajarás durante el curso. Gimena te compartirá consejos sobre cómo conseguir algunos de ellos.

Aprenderás desde cero a bordar en paso atrás, empezando por cómo iniciar y rematar, siempre por el frente.

Verás cómo reconocer un bucle para poder medirlo y jugar con él, para luego pasar a hacer rellenos con bucles continuos y espirales.

Seguidamente, aprenderás a crear separación en tus bordados únicamente a través de la textura.

Descubrirás que en este tipo de bordado, los relieves también importan; por ello, aprenderás a hacer relieves simples, relieves por área y relieves pronunciados, todos ellos en gancho.

Un buen bordado no descuida el revés de la pieza, algo que Gimena te dejará muy claro enseñándote a mantener ordenado el revés de tu bordado; así aprenderás a ver la sombra como un recurso más.

Por último, harás un repaso por todas y cada una de las variantes del paso atrás, mostrando el proyecto final casi completo.

Temas del curso

Introducción
Materiales y muestra de piezas
Paso atrás, ese es el punto: Técnica
Más técnica
Proyecto final
Para más detalles visite el sitio oficial.
LA DESCARGA ES GRATUITA
si le gustó el contenido puede hacer un donativo voluntario para poder seguir manteniendo el sitio web online
Descarga gratis(1.17 GB) Donativopaypal
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal

Puede que te gusten estas publicaciones

---
//]]>