Cargando...

Curso Gratis - Udemy ¡Aprende Chino! (Dennis García)

Descarga gratis / Consíguelo gratis

Descarga gratis curso Udemy ¡Aprende Chino! Dennis García

¡Aprende chino gratis de la forma más divertida! No tengas miedo, el idioma chino no es tan difícil como dicen. Descubre nuestro método y consigue entablar una coversación en chino de la manera más fácil. El curso cuenta con varias clases que nos van a ayudar a mantener una conversación en chino y saber pronunciar este idioma.
¿Cuáles son los requisitos?
Tener ganas de aprender un nuevo idioma como el chino
¿Qué voy a aprender en este curso?
¡Más de 8 clases y 2 horas de contenido! Aprender chino de manera divertida y amena
¿A quién está dirigido?
Todos aquellos que estén interesados en el idioma chino

Clase 01: Introducción al idioma y primeras expresiones 09:15 Bienvenidos a nuestra primera clase del curso de chino de la Escuela Time for Excellence. Vamos a aprender chino de manera divertida y amena. En esta lección hablaremos de 4 temas:
1. Del idioma chino que vamos a aprender
2. De la escritura, cómo está estructurada
3. De la transcripción fonética que nos ayudará a saber como pronunciamos este idioma
4. Aprenderás 4 expresiones en chino

Clase 02: Los Tonos y los pronombre personales 12:37
En esta lección vamos a aprender más sobre el Pinyin sobretodo en el tema de los tonos, como están estructurados y como los reconoceremos. También vamos a aprender los pronombres personales. Continúa aprendiendo chino de manera divertida y amena!!

Clase 03: Conversación: ¿Cómo estás? 11:18
En esta lección vamos a hacer un examen de los tonos, según lo aprendido hasta el momento. Hablaremos de excepciones, compartiré una tabla de como pronunciar el pinyin y tendremos nuestra primera conversación en chino Continúa aprendiendo chino de manera divertida y amena!!

Clase 04: Conversación: ¿Cómo te llamas? 10:14
A través de un examen vamos a repasar los caracteres chinos, aprenderemos más sonidos y tendremos más conversaciones. Continúa aprendiendo chino de manera divertida, amena y gratuita!!

Clase 05: Frases afirmativas, negativas e interrogativas 13:03
En esta lección aprenderemos más sonidos y estudiaremos sobre las frases afirmativas, negativas e interrogativas y por último aprenderemos la frase “encantado de conocerte”. Continúa aprendiendo chino de manera divertida, amena y gratuita!!

Clase 06: Conversación: ¿Quién eres? 14:46
En esta lección aprenderemos más sonidos y practicaremos una conversación sobre el tema ¿quién eres?. Continúa aprendiendo chino de manera divertida, amena y gratuita!!

Clase 07: Forma posesiva 16:11
Vamos a hacer un repaso de la pronunciación de la “j”, la “q” y la “x” , aprenderemos nuevos sonidos en chino y te enseñare la forma posesiva Continúa aprendiendo chino de manera divertida, amena y gratuita!!

Clase 08: Conversación: ¿Dónde está mi libro? 18:21
Vamos a hacer un repaso de la pronunciación de la “z”, la “c” y la “s” aprenderemos nuevos sonidos, la “zh”, la “ch” y la “sh”. Además trabajaremos la conversación ¿donde está mi libro? Continúa aprendiendo chino de manera divertida, amena y gratuita!!
+ Para saber más detalles visite el sitio oficial.
LA DESCARGA ES GRATUITA
si le gustó el contenido puede hacer un donativo voluntario para poder seguir manteniendo el sitio web online
Descarga gratis(1.77 GB) Donativopaypal
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto